Miércoles 29 de Mayo de 2013.- Con el propósito de generar soluciones concretas que permitan fortalecer la salud municipal de la comuna de Caldera, el Director del Servicio de Salud de Atacama, Dr. Héctor Aguilar, tuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa del puerto, Patricia González, desde la cual emanaron una serie de acuerdos y compromisos que posibilitaran en un corto y mediano plazo que se perfeccione, por ejemplo, el proceso de permanencia de médicos en su Cesfan o una mayor colaboración técnica para que se mejoren los proyectos en la comuna.
En el mismo marco en el cual el Director del Servicio de Salud se está reuniendo con instancias municipales para buscar mejorar rápidas en la atención primaria regional, y que, por ejemplo, ya han permitido importantes acuerdos con el jefe de la salud municipal de Copiapó, el Dr. Héctor Aguilar, señaló que existe toda la voluntad como representante de la salud de Atacama para generar un trabajo conjunto con los médicos y profesionales de la salud de Caldera en pro de avanzar en una mejora en la calidad del servicio de la comunidad que se atiende en atención primaria.
“Nosotros vamos a propender con un equipo técnico a integrar a los profesionales y a suplir las deficiencias existentes y ayudar a que los proyectos de salud de la comuna de Caldera sean ejecutados y desarrollados en un 100%” señaló en Director del Servicio de Salud tras el encuentro con la edil calderina.
0 Comments:
Publicar un comentario