Martes 02 de Octubre de 2012.- Sin duda es un derecho ciudadano, se trata de las 19 cámaras de televigilancia moinitoreadas, un proyecto implementado por el municipio de Copiapó, en conjunto con la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile.
Con este moderno sistema se resguarda a los habitantes de la capital regional, y los bienes materiales existentes en Copiapó, un beneficio que el municipio ha implementado, acompañado de diversas estrategias para entregar mayor seguridad ciudadana.
Las 19 cámaras de televigilancia fueron instaladas en diversos sectores de la ciudad, ubicadas estratégicamente en lugares específicos, donde carabineros monitorea las 24 horas del día.
La ubicación de las cámaras de televigilancia se ubican en Chacabuco con O´higgins, Chacabuco con Avenida Copayapu, Los Carrera con Colipí y Maipú, Chañarcillo con Yerbas Buenas, Avenida Henríquez con Copayapu, Los Carrera y Circunvalación, interior de la plaza de armas, en Colipí con Chañarcillo, además de Chacabuco con Infante.
Además se instalaron cámaras en sectores mas alejados del centro de Copiapó, como Villa Arauco, plaza las palmeras de Villa Arauco, plaza de Colonias Extranjeras, en la plaza de la población Arturo Prat, Alameda con Juan Martínez y Las Heras, también en Circunvalación con Yumbel.
El coordinador Municipal de la unidad de fiscalización integrada, Jorge Fuenzalida, indicó: “las Instrucciones del Alcalde han sido claras desde el principio, tener una ciudad mas segura, para que así la comunidad desarrolle su vida diaria en forma tranquila”.
0 Comments:
Publicar un comentario