Jueves 19 de Julio de 2012.- El gerente general de Sky Airlines, Jurgen Paulmann, afirmó en conferencia de prensa que no habrá ningún tipo de compensaciones para los pasajeros que se vieron afectados por el incidente que tuvo el vuelo 101 de la compañía que dañó una de sus alas en el aeródromo de La Serena este miercoles.
“No, no habrán compensaciones porque es problema de la naturaleza o de la atmósfera, por lo tanto no es predecible (...) Cuando hay problemas de tiempo de la atmósfera no se dan compensaciones porque además nunca los dejamos solos”, dijo el ejecutivo.
En su conferencia de prensa mantuvo la misma línea de argumentos que esgrimió el piloto de la nave, y enfatizó que los problemas climáticos en este aeródromo son recurrentes.
“Estaba por llegar la neblina pero bajó muy rápido. El piloto tenía la pista a la vista y lo único que tuvo hacer es irse por dentro porque la neblina venía del otro lado. Para aterrizar tenía que hacer una ‘vueltecita’ y en eso estaba cuando de repente, hubo una neblina que se combinó con el sol y quedó todo blanco”, aclaró.
(Informa : Canal 24 Horas)
(Informa : Canal 24 Horas)
0 Comments:
Publicar un comentario