15 abr 2023

PDI Atacama recuperó bicicleta avaluada en 800 mil pesos

Sábado 15 de Abril de 2023.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Copiapó realizaron un procedimiento que permitió la recuperación de una bicicleta y la detención de una persona por el delito flagrante de receptación, hecho ocurrido en la comuna de Caldera.

“En virtud a una denuncia por el delito de robo en bienes nacionales de uso público ocurrido en la comuna de Copiapó y por antecedentes obtenidos a través de diversas diligencias investigativas, oficiales policiales de la Biro lograron establecer la ubicación de la especie sustraída. Tras no poder acreditar la procedencia de la bicicleta, la persona que la mantenía en su poder fue detenida de manera flagrante por el delito de receptación”, señaló la inspectora Patricia Yáñez de la Biro Copiapó.

La bicicleta, marca Trek, modelo Marlin 7, avaluada en 800 mil pesos fue devuelta a su legítimo propietario tras coordinación con la Fiscalía Local de Caldera. Por su parte, el imputado, quien cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar habitado y violación de morada, fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Caldera para su respectivo control de detención.


 



0 Comments:

Publicar un comentario