23 feb 2023

Proceso Admisión 2023: últimos cupos en Santo Tomás Copiapó

Jueves 23 de Febrero de 2023.- (Santo Tomás Copiapó) A pocas semanas de iniciar el proceso académico 2023 en Santo Tomás Copiapó, con la denominada semana cero que comienza el lunes 6 de marzo, los interesados pueden acceder a los últimos cupos disponibles en algunas de las carreras que imparte esta casa de estudios superiores.

El director de Admisión de Santo Tomás Copiapó, Willie Carvajal Pérez, comentó que “estamos muy próximos a completar el 100% de los cupos del proceso 2023, lo que nos tiene muy contentos ya que el entusiasmo por matricularse en Santo Tomás responde a un trabajo intenso de todo un año.  Tenemos cupos en algunas carreras, incluso en algunas tenemos Beca Matrícula por lo que invito a quienes deseen estudiar que nos contacten a través de nuestras redes sociales o al teléfono 52 2 352138”.

Las carreras Técnico en Administración Logística; Técnico en Educación Especial; Técnico en Energía Solar y Servicio Social (vespertino), cuentan con el beneficio “Matrícula Costo Cero” la que se extenderá hasta el domingo 12 de marzo.

Las matrículas pueden ser de forma presencial o vía online, a través de la web www.tupuedes.cl

Cabe destacar, que el horario de atención en sede del equipo de admisión de Santo Tomás Copiapó es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Cualquier consulta la puedes realizar a través de nuestras redes sociales, Santo Tomás Copiapó o Admisión Santo Tomás Copiapó o también puedes escribir al WhatsApp de Admisión, el +56 9 4212 8322.



0 Comments:

Publicar un comentario