11 oct 2022

RCI TE SIRVE | Preuniversitario realiza último ensayo gratuito para la Prueba PAES a un mes y medio de su rendición

Martes 11 de Octubre de 2022.-  Se trata del segundo  mini-ensayos gratuito que se realizará para la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior PAES, con el objetivo de que los alumnos puedan evaluar el avance de su preparación y lograr cumplir su objetivo a un mes y medio de la prueba.

Puntajenacional dejará disponible estos mini ensayos gratuitos a partir del del 3 de octubre . A través de éstos, los estudiantes podrán practicar para todas las pruebas que contempla la PAES que rendirán a finales de noviembre, llevada a cabo por el DEMRE. Al realizarla, entrarán a un contexto cercano a la prueba, podrán evaluar sus conocimientos y continuar su preparación.

El ensayo constará de 3 pruebas, Competencia Matemática M1, Competencia Matemática M2 e Historia y Ciencias que se encontrará dividida entre Física, Química y Biología, las cuales tendrán 20 preguntas cada una. 

Rendidas las pruebas, los participantes podrán ver los resultados y estadísticas inmediatamente tras haberlas realizado, teniendo una retroalimentación por parte del preuniversitario y bases de estudio para practicar los próximos meses.

Cabe destacar que desde el 10 al 21 de octubre se realizarán en la página web del preuniversitario resoluciones en vivo de los mini-ensayos vía streaming, oportunidad en la que los profesores corregirán  las 10 preguntas más difíciles de cada mini-ensayos, con el objetivo de que los alumnos puedan salir de sus dudas. 

Para acceder a más información y a los mini-ensayos, los alumnos deben ingresar a  https://www.puntajenacional.cl, enseguida dirigirse a Hacer ensayo recomendado de la sección Practicar y una vez allí escoger la asignatura de interés. 




0 Comments:

Publicar un comentario