11 oct 2022

ÚLTIMO MINUTO | Murió el carabinero atacado por un delincuente armado con un fierro en San Antonio

Miércoles 12 de Octubre de 2022.- (Radio Cooperativa) La noche de este martes se confirmó la muerte del sargento segundo Carlos Retamal Jaque, quien fue atacado por un delincuente con un fierrazo en el rostro durante un procedimiento por una carrera clandestina el fin de semana en San Antonio, Región de Vaparaíso.

El fallecimiento fue informado en primera instancia por el maulino Cuerpo de Bomberos de Linares, donde el uniformado tenía familiares directos, y posteriormente ratificado por Carabineros.

El policía había resultado gravemente herido después de que el domingo, cuando formaba parte del personal que concurrió hasta el sector Malvilla de San Antonio a atender una denuncia por carreras clandestinas.

Tras ser atacado por el delincuente, fue trasladado de urgencia a la Región Metropolitana, hasta el Hospital Dipreca en Las Condes, donde permanecía en "extrema gravedad", debatiéndose entre la vida y la muerte producto de una "lesión encefálica muy compleja" y una "condición neurológica muy grave".

Fuente : https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/ff-aa-y-de-orden/carabineros/murio-el-carabinero-atacado-con-fierrazo-en-san-antonio/2022-10-11/232807.html



0 Comments:

Publicar un comentario