26 oct 2020

Fiscalía instruye diligencias por homicidio ocurrido esta madrugada en Vallenar

Lunes 26 de Octubre de 2020.-  La Fiscalía de Atacama abrió una investigación penal, luego de un delito de homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en Vallenar.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 03 horas fue comunicado del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto en una calle de la población Rafael Torreblanca, frente a lo cual ordenó la concurrencia de personal de la Bicrim de la PDI de esta ciudad, mientras de forma paralela solicitó a personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística que se trasladaran al lugar para trabajar el sitio del suceso.

“De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar y luego de la revisión del cuerpo de la persona fallecida por parte de peritos de la PDI, se determinó que se trababa de un hombre de 41 años con domicilio en esta comuna, confirmándose además la intervención de terceros en el hecho, ya que la víctima presenta heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo”, indicó el fiscal.

Zolezzi agregó que la persona fallecida fue levantada del lugar del crimen y trasladada al Servicio Médico Legal de Vallenar, donde este lunes será sometido a la autopsia de rigor para agregar a la carpeta investigativa el informe con la causa definitiva del deceso.

Finalmente, Nicolás Zolezzi Briones, indicó que el trabajo policial está destinado a determinar la dinámica del delito, la identidad del o los responsables y las circunstancias que derivaron en la fatal consecuencia.     




0 Comments:

Publicar un comentario