19 oct 2020

CHAÑARAL | Realizan banderazo en feria dominical por una Nueva Constitución

Lunes 19 de Octubre de 2020.- (Prensa Margarita Flores) Durante este mes de octubre los comandos por el “Apruebo” y “Convención Constitucional” han realizado banderazos y caravanas para invitar a la ciudadanía chañaralina a informarse y  ser partícipe del plebiscito de este 25 de octubre.

El vamos a los banderazos en la feria dominical lo dio Convergencia Progresista. La reacción de la comunidad fue tan positiva que al domingo siguiente además de la feria, junto al Partido Ecologista Verde, independientes y Organizaciones Sociales, se participó en una masiva caravana por todo Chañaral.

Este domingo fue el último banderazo realizado en la feria debido a que el próximo serán las votaciones electorales, que en la comuna de Chañaral tendrán lugar en el Liceo Federico Varela y en la Escuela Angelina Salas Olivares, también conocida popularmente como D-17.

Para este 22 de octubre y como cierre de  campaña por una Nueva Constitución, se realizará la última caravana del “Apruebo y “Convención Constitucional”, que comenzará alrededor de las 18.00 horas, en la Plaza El Castillo y se invita a toda la ciudadanía a participar.




0 Comments:

Publicar un comentario