22 ago 2020

Minera Candelaria y Fundación de las Familias capacitan a vecinos de Copiapó

Sábado 22 de Agosto de 2020.- Un importante trabajo conjunto están desarrollando Minera Candelaria y la Fundación de las Familias con la realización de un programa de capacitación online dirigido a vecinos y vecinas de Copiapó, que se inició el 10 de agosto.

Se trata de tres cursos a distancia financiados por la compañía minera -ejecutados por el organismo técnico Asyste- en los que participan 31 personas beneficiarias de la Fundación de las Familias, provenientes de los sectores alto de Copiapó. Esta capacitación tiene como objetivo aportar herramientas y desarrollar capacidades que mejoren las competencias de empleabilidad de los participantes.

Los cursos que contempla el programa son “Técnicas de higiene y manipulación de alimentos”, “Técnicas de administración y control de bodegas”, más un módulo de “Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office”. 

Para facilitar el desarrollo y continuidad de los cursos, cada participante recibió una tablet, dispositivo electrónico con el que podrán estudiar y desarrollar los contenidos, además de interactuar en la modalidad online con sus profesores.



0 Comments:

Publicar un comentario