23 jul 2020

Centro de Padres y Dirección de Escuela Bernardo O'Higgins de Copiapó entregan ayuda solidaria a la comunidad educativa

Jueves 23 de Julio de 2020.- (Radio La Familia) El Centro de Padres de la Escuela Bernardo O’Higgins en conjunto con la Directora entregaron ayuda a las familias, con la cooperación del cuerpo docente.

La colaboración consistió en 78 cajas, compuestas de alimentos no perecibles, frutas, verduras y útiles de aseo, que ayuda a los apoderados en su economía, producto de que con la pandemia se han visto seriamente afectados.  

La Presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Marcela Sedan señaló que “se encuentran conformes con la ayuda entregada el día lunes al interior del establecimiento, además el Alcalde de la comuna Marcos López Rivera felicitó a la mesa directiva por la iniciativa en pro ayuda a la familia O’Higginiana”.

Finalmente, la directiva del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Bernardo O’Higgins agradecen todo el apoyo de la Directora del Establecimiento,  María Guarda Lagües, como así también de la profesora coordinadora Viviana Rivera Orellana y de toda la comunidad educativa.

Fotografía : Marco Castillo, Radio La Familia



0 Comments:

Publicar un comentario