5 feb 2020

CHAÑARAL | Taller “Seguridad en el Agua” tuvo su ceremonia de cierre en estadio Luis Álamos Luque

Miércoles 05 de Febrero de 2020.- En el estadio Luis Álamos Luque, y con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera, además del director regional del Instituto Nacional del Deporte, Claudio Cereceda, y la directora de DIDECO, Lorena Zúñiga, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del taller “Seguridad en el Agua”, impartido a niñas y niños de entre 6 y 13 años de la comuna.

Dicho taller se llevó a cabo durante todo enero en el sector de la poza de Barquito, donde los y las participantes tuvieron la posibilidad de incrementar sus destrezas en el agua, además de aprender a tomar los resguardos correspondientes al momento de estar en el mar.

Las niñas y niños que fueron parte de este exitoso taller recibieron un diploma por su participación, además de diversos regalos y el reconocimiento por formar parte de esta entretenida y educativa instancia.

El Alcalde Salas Aguilera se mostró muy conforme con el resultado de esta actividad, además de valorar de manera muy positiva el entusiasmo y las ganas de participar de las niñas y niños, y aseguró que el municipio seguirá generando este tipo de instancias, que buscan darle una alternativa diferente a los más pequeños de la casa en este verano.



0 Comments:

Publicar un comentario