28 ene 2020

RCI DEPORTES | Marcos Bolados comandó el triunfo de Colo Colo 3-0 ante Palestino

Martes 28 de Enero de 2020.- Colo Colo arrancó este martes su andanza en el Campeonato Nacional 2020 con una victoria por 3-0 ante Palestino, en el cierre de la primera jornada y que se jugó en el Estadio Monumental, gracias a la inspiración del antofagastino Marcos Bolados.

En un trabado primer tiempo, el desnivel llegó rápidamente gracias a un pase rasante de Brayan Véjar para Bolados (7'), quien remató con dirección al pórtico árabe y el balón fue desviado por Sebastián Silva para dejar sin opciones a Gastón Guruceaga y celebrar la apertura de la cuenta.

Cerca de la media hora llegó un buen ataque de los tricolores que Leandro Benegas intentó de cabeza transformar en el empate parcial, pero no pudo dirección el esférico y este se fue por encima del arco de Brayan Cortés.

En la segunda parte, el duelo tomó algo más de ritmo. El ingreso de Bryan Carrasco en el cuadro visitante le permitió tener más velocidad e incluso se dio el lujo de anotar, pero el VAR impidió que el tanto subiera al marcador debido a que Renato Tarifeño intervino en su disparo y estaba adelantado.

Luego llegó el penal de Guruceaga sobre Bolados que Leonardo Valencia (82') transformó en el 2-0 albo con un disparo seco y al medio del arco rival. Poco después, Valencia (88') conectó de cabeza un centro del antofagastino para sentenciar el encuentro.



0 Comments:

Publicar un comentario