13 sept. 2019

Motoristas de Carabineros detienen a mujer iin fraganti vendiendo drogas en la Vía Pública

Sábado 14 de Septiembre de 2019.- Los servicios preventivos que desarrollaba el personal de las motos todo terreno de Carabineros en el sector de Estación Paipote, permitió sorprender y detener a una joven mujer, conocida microtraficante de esta localidad jurisdiccional de la comuna de Copiapó.

El personal motoristas efectuaba un patrullaje preventivo por calle Juan Serapio Lois esquina Mulchén, cuando divisaron  un grupo de individuos que son conocidos por el personal del Retén Paipote, por lo cual se les realizó un Control de Identidad Investigativo conforme al Artículo Nro. 85 del Código Procesal Penal, debido a que los Carabineros observaron a la joven en acciones sospechosas. 

La mujer que es conocida por la venta de drogas en el sector, al advertir la presencia policial escondió en el interior de sus ropas un monedero, situación que hizo ver el personal policial al momento del control preventivo y que ante dicha consulta la joven reconoció libre y espontáneamente que era droga.

Fue un total de 112 dosis (papelillos cuadriculados), los que entregó la joven al personal fiscalizador, por lo que ante este indicio fundado Carabineros procedió a la detención por infracción a la ley de Drogas Nro. 20.000.

Los envoltorios de droga fueron derivados a la Sección O.S. 7 para la prueba de campo respectiva, la que arrojó resultado positivo de pasta base de cocaína, con un peso de 22 Gramos con 900 Milígramos.



0 comentarios:

Publicar un comentario