13 sept 2019

En Vallenar : Leonardo Farkas donará un millón de pesos a niña que sufrió el robo su silla neurológica

Sábado 14 de Septiembre de 2019.- En las redes sociales se viralizó la historia de Valentina, una joven vallenarina a quien le robaron su silla neurológica, que estaba diseñada especialmente para ella y que le permitía mejorar su calidad de vida.

En conversación con el Diario de Atacama, la madre de Valentina, Claudia Avendaño, junto con lamentar el robo ocurrido el pasado domingo 1 de septiembre, en momentos que habían realizado una detención en una estación de servicio, afirmó que "no es tan fácil de volver a conseguir (la silla), está diseñada para que la use mi hija, tiene cierto ángulo de inclinación y tamaño, ella tiene una escoliosis compleja".

Si bien la silla robada, pese a las publicaciones realizadas en las redes sociales, nunca volvió a aparecer, el empresario y filantropo Leonardo Farkas realizó un anuncio que sin duda será de gran ayuda para que Valentina pueda tener nuevamente una silla.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Farkas expresó que "la delincuencia en Chile no respeta el dolor de una niña. Díganle a la familia de Valentina dónde le deposito un millón para que compre otra silla especial" y agregó que "sigamos luchando para que el bien le gane al mal".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/09/13/615414/Vallenar-Leonardo-Farkas-donara-un-millon-de-pesos-a-nina-que-sufrio-el-robo-su-silla-neurologica.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario