Lunes 20 de Julio de 2015.- Hoy, específicamente a las 06:21 horas de la madrugada, personal de Carabineros concurrió hasta calle Maipú, signado con el número 160, ya que minutos antes a través del llamado de emergencia al nivel 133, recibieron una información, donde se denunciaba que habría un lactante fallecido.
Los uniformados confirmaron este llamado, donde efectivamente se encuentra a una lactante de nacionalidad boliviana de iniciales H.M.Ch, de 1 año 5 meses, fallecida. Los oficiales se entrevistaron con la madre de iniciales S.Ch.M de 19 años, quien señaló que a su hija hace tres días le estaba suministrando un jarabe para la digestión, sin receta médica y alrededor de las 03:00 horas de este lunes, se percató que su hija ya no respiraba.
Vale señalar que la madre cuenta con un permiso de la Gobernación Provincial para la estadía en esta región, válido por dos meses.
En tanto, mencionar que en el lugar se constituyó el oficial fiscalizador para administrar el procedimiento y recabar el resto de antecedentes, para esclarecer las circunstancias de la muerte de la menor y las eventuales responsabilidades de este lamentable hecho.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario