20 oct 2014

DAEM del municipio copiapino homenajeó a profesores

Lunes 20 de Octubre de 2014.- Con asistencia de autoridades educativas, de Gobierno y de la Municipalidad de Copiapó, se realizó en el auditorium del Liceo de Música la tradicional celebración del Día del Profesor, que estuvo a cargo de la Dirección de Educación del municipio en conjunto con el Colegio de Profesores.

En la ceremonia se procedió a entregar un reconocimiento especial a cuatro docentes destacados y a trece profesores que cumplieron 35 años al servicio de la educación local.

La directora (s) de DAEM, Ximena Sanhueza, entregó el saludo del alcalde Maglio Cicardini y ofreció “a través de estas palabras un sentido homenaje a todos nuestros docentes, quienes con su compromiso realizan esta bella tarea de educar y formar seres humanos, tarea que no es exclusiva de pedagogos, pues la misma tiene sus raíces en la familia y en la sociedad en general”.

En la actividad estuvieron presentes las titulares de la Seremi de Educación, del Consejo Regional de Atacama y de la dirección regional de la Superintendencia de Educación, el concejal Luis Orrego, directores de escuelas y liceos, como también los familiares de los profesores homenajeados. 

Durante la actividad el Coro Polifónico del Liceo de Música dirigido por Rodrigo Tapia realizó varias presentaciones.

Como profesores destacados se premió este año a Viviana Berríos en Artes; Alicia Sierralta en Ciencias y Tecnología; Alejandra Santana en Sociedad; y Giovanni Zuleta en Deporte, todos de la Escuela Hernán Márquez Huerta. 




0 Comments:

Publicar un comentario