20 oct 2014

Entregados los fondos para deportes aprobados por el CORE de Atacama

Lunes 20 de Octubre de 2014.- En una emotiva ceremonia, en el parque Schneider de Copiapó, frente al frontis del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, se dieron cita las organizaciones y municipios beneficiados pro el 2% del FNDR de Deportes. Allí, Amada Quezada Araya, Presidenta del CORE junto al Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas Correa, el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal  y los directores del IND, Senama, Fonasa, Conaf, entre otras autoridades, hicieron entrega del Fondo de Deportes, correspondiente al FNDR para organizaciones sociales y municipios de atacama que adjudicaron de acuerdo a las bases 2014.

Al ser consultada la Presidenta del Consejo Regional, Amada Quezada, nos expresó “La disposición de los Consejeros y Consejeras Regionales de Atacama tienen como prioridad involucrarse en todos los temas más demandantes de la población por la cual hemos sido electos. Entre ellos, la salud, la educación, la vivienda, seguridad, trabajo y por cierto, más fondos para deportes. Sin duda, a través de la práctica de ellos, vamos a promover a una vida saludable y con menos riesgos de accidentes vasculares”. Es por ello, que no hemos titubeado en aprobar alrededor de los 600 millones de pesos que subvencionan iniciativas deportivas, recreativas y de actividad física que buscan masificar,  fortalecer y profundizar una cultura deportiva en toda nuestra región.

La actividad fue complementada con una muestra de alto nivel en karate, Yudo y Zumba, las que deleitaron a los asistentes.



0 Comments:

Publicar un comentario