23 oct 2014

Carabineros de Copiapó detuvo a dos personas por robo de especies al interior de vehículo

Jueves 23 de Octubre de 2014.- Una vez más el llamado responsable y oportuno de vecinos al fono emergencia 133, permitió que Carabineros de la Prefectura Atacama detuviera a dos sujetos los que fueron sorprendidos con diversas especies sustraídas desde el interior de vehículo motorizado.

El hecho, según los antecedentes entregados por el jefe de la sección “Labocar” de Carabineros, Jordan Escobar González señala que a las 5 y 32 de la madrugada del jueves se recibió en el nivel 133 un llamado denunciando que en avenida Circunvalación esquina Belisario López en población Las Canteras, se encontraba una camioneta color negro, con dos personas sospechosas en su interior.

Para verificar la denuncia, concurrió el personal policial, el cual al fiscalizar a los dos ocupantes de dicha camioneta, y registrar el equipaje, encontraron un panel de radio de vehículo, más una maleta marca Head, que en su interior mantenía diversas especies, la cual, según la versión entregada por ambos imputados,  momentos antes la habían sustraído desde calle Juan Ravena frente en población Las Canteras, donde se encontraba estacionado un automóvil marca Opel. Vehículo que presenta daños  en ambas  ventanas delanteras, más la sustracción de su panel de la  radio musical.

Los imputados fueron identificados como E.A.E. 44 años, quien registra una orden de detención vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, del Juzgado de Garantía de Copiapó y el sujeto identificado como I.S.M. 34,  quien registra causas canceladas, por delitos de robo en lugar habitado, hurto simples, porte de arma de fuego, abuso sexual a menor de 14 años, todas del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Además se hace presente que al interior del vehículo, personal de Carabineros encontró una cierta cantidad de droga la que fue remitida a personal del OS7 Atacama, para su respectivo análisis.



0 Comments:

Publicar un comentario