Viernes 13 de Septiembre de 2013.- La SEREMI de Energía y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), supervisaron el estado de las conexiones e instalaciones eléctricas efectuadas al interior del recinto de La Pampilla, tanto en los locales de comercio, como el lugares públicos y alumbrado en general.
Durante el recorrido, se encontraron correctas instalaciones efectuadas en el sector del comercio, realizando algunas indicaciones de orden menor, como seguridad en salidas de corrientes, pero en general, se advirtió una preocupación para reducir los riegos ligados a la incorrecta manipulación de la electricidad.
En la ocasión, el seremi de Energía, José Ignacio Alliende, señaló que “nos interesa mucho que la gente pueda disfrutar de una buena y entretenida fiesta de en La Pampilla, pero con seguridad, en ese sentido esta visita tiene por finalidad verificar junto a la SEC, la calidad de las instalaciones eléctricas realizadas en el lugar y tener confianza al respecto.
(Informa : Diario El Día)
0 Comments:
Publicar un comentario