Sábado 21 de Septiembre de 2013.- En el marco del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo en Copiapó, logró recuperar un arma de fuego que mantenía encargo por robo, producto del delito de robo en lugar habitado el pasado 11 de agosto, ocasión en la cual dentro de las especies sustraídas se encontraba esta escopeta marca Marti, calibre 12.
Fue producto de un control vehicular realizado por el personal del cuadrante N°6 en calle Paulo Sexto intersección con Padre Negro, en la población Juan Pablo Segundo, cuando se percató que el vehículo marca Samsung modelo MS3, año 2013, PPU FGVY-21, conducido por O.J.S.V. acompañado de L.L.P.O., intentaron evadir dicho control. Al momento de proceder a realizar la fiscalización Carabineros comprobó que el conductor lo hacía sin licencia, por lo cual se procedió a revisar el interior del vehículo encontrando en el asiento del copiloto una manta de color lila, bajo la cual se escondía el arma de fuego.
Por tal motivo, se procedió a la detención de ambas personas, por el delito de porte ilegal de arma de fuego. el fiscal de turno, dispuso concurrencia personal de Labocar, con la finalidad que desarrollaran funciones propias de la especialidad, control de detención del imputado y art. 26 de la imputada.
0 Comments:
Publicar un comentario