23 ago 2020

VEA EN VIDEO | Funcionaria de la salud con COVID-19 hizo un llamado al autocuidado y pidió cuarentena para Caldera

Domingo 23 de Agosto de 2020.- (Soychile.cl) Una funcionaria del Cesfam de Caldera envió un mensaje a la población llamando a la responsabilidad y el autocuidado, ya que según describe “por la irresponsabilidad de otros” contrajo el COVID-19 en la Región de Coquimbo, donde viajó junto a su hija por motivos médicos, respetando siempre las medidas preventivas.

Se trata de Gigi Ramírez, ella y su familia se contagiaron del nuevo coronavirus pese a cumplir con los protocolos, por lo cual la funcionaria envió un video llamando a que la población a que “no vaya a lugares con altos flujos de gente (…) no se relajen, esto no es mentira, lo estoy viviendo, lo está viviendo mi familia y es terrible”.

La funcionaria continuó sus declaraciones expresando que “estar boca abajo en un spa es rico, aquí no, tus pulmones te lo agradecen, los antibióticos, los sueros son mi vida ahora, me mantienen viva (…) no se relajen, cuarentena para Caldera, pídanla”, concluyó Ramírez.

VEA EL VIDEO EN EL ENLACE DE SOYCHILE AQUÍ

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/08/22/670027/VIDEO-Funcionaria-de-la-salud-con-COVID19-hizo-un-llamado-al-autocuidado-y-pidio-cuarentena-para-Caldera.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario