6 sept. 2016

Todo un éxito fue el Torneo de Cartas Pokémon realizado en Cine Antay

Miércoles 07 de Septiembre de 2016.- La Tienda Ursus Polaris, dedicada a la venta de juegos de cartas y hobbys en Copiapó, en conjunto con DEVIR (distribuidor oficial de la franquicia Pokémon en Chile) realizaron el lanzamiento oficial de ligas de juegos Pokémon en Atacama. Actividad que tuvo gran convocatoria y se llevó a cabo en dependencias del Cine Antay. 

El evento fue totalmente gratuito y se trató de un torneo de cartas pokémon, acompañado de una "clínica" para que los nuevos fanáticos  aprendan sobre el juego. Fue así como los organizadores hicieron demostraciones, concursos, trivias, además de contar la historia del juego Pokémon GO, con el fin de incentivar a más gente a participar de esta sana entretención. 

Vale mencionar que el Cine Antay se convirtió en una "pokeparada" en el juego Pokémon GO. 

“Elegimos este espacio por ser un lugar estratégico en Copiapó, como también un punto turístico de la región”, señaló Sebastián Alfaro, dueño de la tienda Ursus Polaris y uno de los organizadores del evento, quien además destacó que “Esta actividad fue difundida en la página de Pokémon a nivel mundial (https://www.pokemon.com/us/play-pokemon/pokemon-events/16-09-000298/)”. 

Finalmente señalar que los ganadores del torneo principal del Ursus Polaris fueron los siguientes:
1° lugar: Jean Contreras
2° lugar: Sergio Plaza
3° lugar: Ángel González
4° lugar: Claudio Constanzo



0 comentarios:

Publicar un comentario