25 ago. 2016

Alcalde Maglio Cicardini hace un llamado a la comunidad a inscribirse en la Botica Comunal "La Estrella"

Jueves 25 de Agosto de 2016.- A pocas semanas de inaugurar la Farmacia Botica Comunal "La Estrella", el Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini, hizo un llamado a los vecinos de su comuna a inscribirse en los registros municipales, de forma tal de poder acceder a este beneficio.

De acuerdo a lo señalado por la máxima autoridad comunal, es trámite es sencillo y rápido, ya que “todo lo que deben traer los vecinos es su carnet de identidad, la receta de remedios de uso permanente y un certificado de residencia, puesto que este es un beneficio para quienes residan en Copiapó”.

Agregando que “esta botica es muy esperada por la comunidad, nosotros nos hemos apurado y ya estamos prontos a inaugurarla”.

Actualmente se encuentran, al interior de la municipalidad, dos módulos atendiendo las inscripciones, desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

¿Por qué es conveniente adquirir productos en Farmacias Comunales?

Los medicamentos tendrán un valor hasta 20 veces inferior al que son expendidos por las farmacias de las grandes cadenas, por lo tanto el ahorro para el vecino que acceda a esta Botica Comunal será considerable.



0 comentarios:

Publicar un comentario