8 may 2023

FOSIS realiza postulaciones a Programas de Emprendimiento en Juntas de Vecinos

Lunes 08 de Mayo de 2023.- La Sra. Adriana Alfaro dirigenta vecinal de la Junta de Vecinos Villa Esperanza y Don Jorge Campos, dirigente de la Junta de vecinos Amistad de la población Juan Pablo II, fueron quienes solicitaron a la directora regional de FOSIS Atacama, Paloma Fernández, la atención de postulaciones en sus respectivas sedes vecinales.

En el caso de Villa Esperanza fueron aproximadamente 30 vecinas y vecinos que fueron postulados para los distintos programas de emprendimiento FOSIS, semilla, básico o avanzado, según el nivel de sus negocios. 

En la ocasión la dirigente vecinal Adriana Alfaro, señaló sentirse muy contenta y agradecida, ya que existen en su agrupación, vecinos que no cuentan con internet o que no saben cómo postular, principalmente adultos mayores.  

Por su parte, la directora regional de FOSIS, Paloma Fernández, señaló “Es muy importante darle la posibilidad de postular a todas las personas que lo requieran. Si bien hacemos el llamado que realicen sus postulaciones a través de www.fosis.gob.cl, existen algunas personas que no pueden hacerlo por problemas con la tecnología o porque no se manejan, principalmente adultos mayores, es por esta razón que recibimos la solicitud de estos dirigentes vecinales y acudimos con nuestras profesionales”.

Jorge Campos, dirigente de la Junta de vecinos Amistad de Juan Pablo II, señaló estar muy conforme con la respuesta de sus vecinos, aproximadamente 25, quienes fueron postulados a los programas de emprendimiento. Además de estar muy agradecido de FOSIS por acudir a su llamado, que va en directo beneficio de los habitantes de su población.

Cabe destacar, que las postulaciones serán hasta el lunes 8 de mayo en la página www.fosis.gob.cl y si alguna persona que quiera postular no lo ha podido realizar, puede acudir a su municipio o a las oficinas de FOSIS en Copiapó ubicado en Maipú N°580 y en Vallenar en la oficina provincial ubicada en calle Faez N°1343, Vallenar.




0 Comments:

Publicar un comentario