17 abr 2023

Joseph Rivas “Chico Eléctrico” entregará su charla motivacional en el Centro Cultural

Lunes 17 de Abril de 2023.- Joseph Rivas, conocido Tiktoker que emocionó a miles con su historia en la última Teletón se presentará en el Centro Cultural Atacama el próximo 18 de abril a las 15:00 horas. La charla motivacional será completamente gratuita para la comunidad. 

El joven se ha hecho popular en las redes sociales donde comparte historias de su vida a través de las plataformas de comunicación, en donde a través de TikTok entrega detalles de lo que está viviendo y visibiliza su condición.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad gratuita que es organizada por la Oficina de la Discapacidad y la Oficina de la Juventud.

Joseph Rivas es un creador de contenido que proviene de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien sufrió de una inflamación cerebral que le dejó como secuelas temblores y movimientos involuntarios.

Con más de un millón de seguidores en TikTok, Rivas se ha convertido en uno de los tiktokers nacionales más populares de la plataforma.

Las charlas están segmentadas en conceptos como: inspiración y propósito, superación personal, resiliencia, evitar suicidios y ver la vida positiva. Joseph comentó que “lo que realmente me apasiona, es poder ayudar a más personas, proponer experiencias de alto impacto para lograr generar en los jóvenes y adolescentes un llamado a la acción y así puedan transitar hacia sus propósitos individuales y enfrentar la vida desde otro punto de vista, luego de conocer mi verdad”. 




0 Comments:

Publicar un comentario