20 ene 2023

Refresca tu hogar: los mejores aires acondicionados para invertir en el verano

Jueves 19 de Enero de 2023.- Con la llegada del verano las temperaturas comienzan a subir y necesitamos encontrar espacios frescos para que el calor no nos sofoque. Los aires acondicionados son un gran aliado para ello. Uno de los inventos que revolucionó la forma de habitar el hogar y los ámbitos laborales.

Pero ¿Qué características hay que tener en cuenta? ¿Qué marcas cuentan con trayectoria y fiabilidad dentro del mercado? ¿Se puede evitar los consumos excesivos de energía? ¿Por qué el aire acondicionado 18 000 BTU es uno de los más elegidos? Descubramos ello en esta nota.

Aire acondicionado portátil: la practicidad personificada  Los aires acondicionados portátiles tienen varias ventajas. En primer lugar, no requieren instalación y son de fácil mantenimiento.  En segundo término, sus precios son más económicos y suelen tener menos consumo. Y por último, su portabilidad hace que sea extremadamente práctico, debido a que permite llevar el frio a cualquier habitación de la casa. Los modelos con capacidad de enfriamiento de 12000 btu son los más demandados. Entre ellos encontramos:

Aire acondicionado Splendid: este producto cuenta con modo frío-calor y dispone de una potencia de 1500 W. Viene con el refrigerante ecológico R410A para cuidar nuestro entorno y tiene una pantalla digital integrada. Es un aire acondicionado de 12000 btu, con una gran capacidad de enfriamiento. Si el dispositivo no detecta actividad del usuario, el sistema identifica que está dormido, por lo que el ventilador inteligente reduce su velocidad para hacer el menor nivel de ruido posible. Un aire que se adapta a la rutina actual.

Aire acondicionado Betterlife: este es un moderno equipo 3 en 1: calefactor, enfriador y deshumidificador que se adapta a todas las épocas del año. Tiene 3 velocidades, con un diseño compacto y versátil. Es un aire acondicionado 12000 btu, que puede conectarse y programarse desde tu celular a través de la aplicación betterlife connect. Gracias al sensor de temperatura integrado en el control remoto, el equipo puede ajustar automáticamente el estado de funcionamiento y temperatura de forma más precisa.

Principales características de los aires acondicionados. A la hora de seleccionar nuestro aire acondicionado hay varios aspectos a tener en cuenta:

Potencia: es uno de los elementos cruciales. El poder del equipo que necesitemos va a depender del diámetro del ambiente que queramos climatizar. Por eso antes de realizar la compra es importante saber dónde vamos a colocar el dispositivo para maximizar su utilidad.

Consumo energético: los aires cuentan con una etiqueta que indica su nivel de eficiencia energética, con una valoración en colores y letras (donde “A +++” es para los más eficaces y la “G” para los dispositivos que consumen más electricidad). En los últimos años salieron nuevos equipos que ponen especial atención en el consumo energético, cuidando tanto tus facturas de electricidad como el ambiente.  Un aire que contiene una A+++ te puede ayudar a ahorrar hasta un 40% de energía en tu hogar.

Nivel sonoro: el nivel de ruido del dispositivo es de vital importancia. Un aire silencioso es indispensable para poder disfrutar del ambiente que deseemos, pudiendo descansar en armonía. Por eso es necesario chequear el nivel de potencia sonora, que viene junto a la etiqueta energética que lleva el aparato.

Regulación inteligente: los nuevos avances y desarrollos de la tecnología permitieron que los usuarios puedan tener el control de los dispositivos electrónicos de manera remota, personalizando la experiencia y adaptándose a las necesidades de hoy en día. La tecnología WI-FI y la conectividad de los nuevos aires acondicionados permiten controlar el dispositivo desde cualquier celular y Tablet compatible. Una característica que cobra relevancia en los tiempos que corren.

Los mejores aires Split del mercado

Con el verano la búsqueda de aires acondicionados se intensifica.  Los aires Split son muy solicitados por la ciudadanía debido a su durabilidad. Este tipo de artículos viene con dos componentes: una unidad interior y una exterior, que pueden instalarse en diferentes paredes del hogar -la unidad externa se coloca en la fachada o balcón de la vivienda para extraer el aire caliente interno de la casa-. Los aires más demandados a escala global.

En la actualidad, hay promociones en tiendas online que alcanzan un 25% de descuento, por lo que constituye una gran oportunidad para poder renovar y refrescar el hogar. Dos de los modelos más destacados son:

Aire acondicionado Split on-off de TCL: este producto de la empresa multinacional China es uno de los más avanzados del mercado. Cuenta con 4 funciones dentro del mismo dispositivo: aire acondicionado, calefacción, deshumificación y modo ventilación; adaptándose a los diferentes climas y necesidades dentro del hogar con su modo frío-calor. Es un aire acondicionado de 18000 btu, por lo que tiene una alta capacidad de enfriamiento. Cuenta con una potencia de 2.230 W y dispone de una pantalla digital retroiluminada. Entre sus funciones se destaca su modo slepp y silencioso, que permite tener un descanso reparador. Su clasificación energética es de tipo A, por lo que usa menos recursos eléctricos para su funcionamiento. A su vez, todos los equipos de aire acondicionado de TCL utilizan gas refrigerante R410A, el cual es menos nocivo a la capa de ozono, cuidando así nuestro ambiente. Viene con 4 velocidades, que permiten un enfriamiento potente y veloz. Un equipo ideal para quienes busquen el confort dentro en sus hogares.

Aire acondicionado Split muro de Clark: este modelo cuenta con 21 cm de ancho, 96 cm de largo y 30 cm de alto. Dispone de la función frío-calor, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento del año. Cuenta con un diseño armónico, que se adapta a la decoración de cualquier ambiente del hogar gracias a su color blanco, fácilmente combinable. Su nivel de ruido es de 40 dB y dispone de tres velocidades distintas, con una potencia máxima de 1510 W. A su vez, viene con el refrigerante ecológico R410A, preservando así nuestra atmósfera. Un aire confiable y duradero. 

Equiparse para pasar frescos el verano es indispensables. Las ofertas y promociones están a un clic de distancia. No perdamos el tiempo y construyamos la casa inteligente que tanto necesitamos. 




0 Comments:

Publicar un comentario