31 dic 2022

Junto al mítico concierto "Año Nuevo en Maastricht", RCI Medios despide 2022 con la música del Maestro André Rieu

Sábado 31 de Diciembre de 2022.- Un concierto ya a estas alturas mítico e inolvidable fue el grabado en 1997 en Maastricht (Países Bajos) por el director de orquesta y violinista neerlandés André Rieu y que en esta jornada previa al Año Nuevo 2023 presentará RCI Medios (www.rcimedios.cl) como inicio de fiesta, y como una forma de retomar nuestras raíces musicales.

Así lo señaló Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de RCI Medios quien señaló que "es importante el regreso a las raíces musicales de RCI Medios. Cuando nacimos en 1995, comenzamos claramente con una orientación dedicada a la música clásica y las grandes obras orquestales. Creo que poco a poco nos hemos insertado con toda nuestra programación noticiosa, deportiva y cultural, así que es el momento de regresar a lo que siempre hemos hecho, como lo es la difusión cultural".

André Rieu es un permanente invitado a las programaciones de RCI Medios, con la gran mayoría de sus grabaciones en formato de audio digital, "y exactamente cuatro en audio analógico", replica Ortiz en una semblanza de todo el archivo de audio que tienen nuestros programas y nuestra música,

No se olvide de escuchar a las 22.15 horas en nuestras señales 1 y 2 este espectacular concierto junto a André Rieu en este Año Nuevo desde Maastricht.




0 Comments:

Publicar un comentario