13 sept 2022

PDI Atacama detiene a siete prófugos de la Justicia

Martes 13 de Septiembre de 2022.- (PDI Atacama) Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron una serie de operativos para materializar la detención de seis hombres y una mujer que mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

“Oficiales de la Bicrim llevaron a cabo distintos procedimientos para determinar la ubicación y posterior detención de siete personas que mantenían órdenes de detención vigentes, emanadas de distintos Juzgados de Garantía de la Provincia de Huasco, logrando dar una respuesta eficaz a lo solicitado por los respectivos Juzgados”, señaló el subprefecto Carlos Salinas de la Bicrim Vallenar.

Los detenidos, corresponden a seis de nacionalidad chilena, y otro de nacionalidad colombiana. Todos ellos se mantenían prófugos de la justicia por diversos delitos tales como apropiación indebida, robo con violencia, microtráfico de drogas, lesiones menos graves, receptación, amenazas simples contra personas y propiedades, y porte o consumo en lugares públicos.

Tras sus respectivas detenciones, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante los distintos Juzgados de la Provincia de Huasco.



0 Comments:

Publicar un comentario