23 ago 2022

PDI Atacama detuvo a dos sujetos tras pelea en partido de fútbol

Martes 23 de Agosto de 2022.- (PDI Atacama) Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, realizaron un procedimiento donde detuvieron a dos personas por el delito de lesiones menos graves tras protagonizar una pelea en el marco de un partido de fútbol.

Tras una coordinación con la Fiscalía Local de Diego de Almagro, los investigadores policiales comenzaron a investigar una denuncia donde la víctima se encontraba en un partido de fútbol que se disputó en el Estadio Municipal “La Antena”. Una vez finalizado el evento deportivo, la víctima fue agredida con golpes de puño y pies por dos personas, siendo diagnosticado de una fractura de costilla derecha, contusión de codo derecho y rodilla izquierda, entre otras erosiones menores.

El subcomisario Ricardo Acuña, de la Bicrim Chañaral, señaló que “se realizaron diligencias para establecer el paradero de los imputados, a través del trabajo en el sitio de suceso, empadronamiento de testigos, búsqueda de cámaras, y declaración de la víctima, lo que permitió obtener como resultado la identidad y la ubicación de los imputados, por lo que, tras coordinación con la Fiscalía Local de Diego de Almagro, se procedió a la detención de los dos hombres por su participación en los hechos”.

Los imputados, de 19 y 25 años de edad, de nacionalidad chilena, y sin antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.



0 Comments:

Publicar un comentario