23 ago 2022

Caldera: Anuncian cierre de calle Carvallo por trabajos de renovación de colectores

Martes 23 de Agosto de 2022.- (Nueva Atacama) A partir de este lunes 22 de agosto, la empresa sanitaria anunció que se interrumpirá el paso de vehículos en la calle Carvallo, a la altura de Tocornal y Cousiño, en la ciudad de Caldera. El motivo del cierre de esta calle, es debido a una intervención que se llevará cabo al colector de aguas residuales de este sector y que permitirán un mejoramiento en el servicio prestado por Nueva Atacama.

Al respecto, el jefe Zonal Costa de Nueva Atacama, Guillermo Valdivieso, explicó que estas labores se desarrollarán por dos semanas. Para lo cual, es necesario cerrar la calle y así realizar la renovación de forma segura.

“Se solicitó el cierre de la calle con el propósito de tener mayores medidas de seguridad, para que el equipo de trabajo y la maquinaria que estará realizando la excavación no genere ningún riesgo para vehículos particulares que se encuentren estacionados en ese tramo. Por lo tanto, la municipalidad accedió al cierre de la calle bajo esas condiciones”, recalcó Valdivieso.

Ante dudas o consultas asociadas a esta intervención, los clientes pueden llamar al fono 600 520 6000 o en la sucursal virtual en www.NuevaAtacama.cl con la asistente MIZU, también en las redes oficiales de la empresa o en la aplicación de celulares gratuita con el mismo nombre; Nueva Atacama, tanto para sistemas operativos IOS como para Android.



0 Comments:

Publicar un comentario