4 jul 2022

ESTA NOCHE | Vándalos atacan instalaciones de la Escuela de Gendarmería

Lunes 04 de Julio de 2022.- (Radio Biobio) Un grupo de vándalos atacó la noche de este lunes un sector de la escuela de Gendarmería en Santiago Centro, luego que arrojaran elementos incendiarios, rayaran el lugar y quebraran ventanales.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 21:30 de este lunes en calle Carmen con Manuel Matta en Santiago Centro, cuando un grupo de ciclistas arrojaron un líquido acelerante a una puerta en desuso y quebraran algunas ventanas, juntos con dejar varios panfletos reivindicativos en el lugar.

“Por razones que se investigan, un grupo de individuos al parecer ciclistas, con algún tipo de acelerante hacen daño a una puerta lateral en desuso de la Escuela de Gendarmería y hacen daños a ventanales que dan a los dormitorios de los aspirantes”, indicaron desde la institución policial.

Desde Carabineros indicaron que la información fue entregada al Ministerio Público, y que no resultaron personas lesionadas por este incidente, mientras se busca dar con los responsables del ataque.

Fuente : biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/07/04/vandalizan-escuela-de-gendarmeria-en-santiago-lanzaron-liquido-acelerante-y-quebraron-ventanales.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario