25 jun 2022

Efectivos del Ejército de Chile llevaron alegría a los adultos mayores del Hogar Dama Blanca de la Paz en Copiapó

Sábado 25 de Junio de 2022.-  Una hermosa jornada llena de sorpresas y emociones llevaron durante el mediodía del viernes los efectivos del Ejército de Chile – Regimiento de Infantería “Copiapó” - a los adultos mayores del Hogar Dama Blanca de la Paz, ubicado en el sector de la Rinconada San Fernando, en la capital regional.

Los soldados se hicieron presentes con un cargamento de música, y de donaciones consistentes en pañales y sabanillas los cuales fueron muy bien recibidas por los residentes en el Hogar, quienes agradecieron profusamente la acción de la institución militar cuyos ecos musicales se hicieron sentir atronadores en todos los contornos de la población y que atrajo las miradas y los oídos de los vecinos que – en medio del ajetreo diario – detuvieron sus labores por unos minutos para escuchar el regalo de los hombres de armas para aquellos que hoy sólo descansan en este tiempo de sus vidas.

Desde la agrupación musical castrense señalaron que “esto es parte del compromiso de nuestro Regimiento  con toda la ciudad, especialmente a todos ustedes, y con mucho cariño hemos decidido traer a nuestra Banda para que les entregara este pequeño regalito”, lo que fue recibido con cariñosos aplausos de parte de los adultos mayores allí presentes.

La dirigenta social Marisol Cuevas al respecto, señaló sentirse “muy feliz por la materialización del compromiso sellado por nuestro Ejército para con los abuelitos del Hogar, en donde junto con la música también entregaron artículos que serán de utilidad para todos quienes aquí residen. Los amigos del Regimiento mantendrán las visitas en forma permanente para este Hogar y así más amigos se unirán a esta cruzada de amor muchas veces anónima o invisible que como hormiguitas hacemos por los adultos mayores. Gracias de verdad”




0 Comments:

Publicar un comentario