4 abr 2022

Teletón informó cambio en la fecha de su evento solidario por cercanía con el Mundial de Qatar

Lunes 04 de Abril de 2022.- Fundación Teletón informó este viernes que el programa televisivo de 27 horas de transmisión continua, que cerrará la Teletón 2022, se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, un mes antes de la fecha en que tradicionalmente se realiza este evento anual.

La fecha fue propuesta y acordada en conjunto con los canales de TV que integran la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), y que transmiten el programa televisivo, que este año tendrá su edición número 33.

La razón de este cambio de fecha es la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, que se realizará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de este año, y cuyo calendario de partidos contempla encuentros televisados el sábado 3 de diciembre.

«La fecha es una oportunidad que nos impulsa a pensar y planificar la campaña de manera distinta (…) es un nuevo desafío al que nos adaptaremos, como hemos hecho siempre, con el objetivo claro de continuar esta obra solidaria, que hemos construido entre todos y todas, para los niños, niñas y jóvenes que necesitan rehabilitación e inclusión», dijo el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz.

El año pasado, la Teletón cerró su campaña con $35.248.655.075 para el funcionamiento de los 14 institutos de Arica a Coyhaique. El programa televisivo fue liderado por Mario Kreutzberger, quien decidió no estar al frente para las próximas ediciones.



0 Comments:

Publicar un comentario