27 ene 2022

Fiscalía ordena diligencias investigativas tras delito de homicidio ocurrido en Copiapó

Jueves 27 de Enero de 2022.- (Fiscalía Atacama) La Fiscalía de Atacama abrió una investigación la madrugada de este jueves, luego de un delito de homicidio registrado en el sector Paipote de Copiapó.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, aportados por el fiscal de turno Sebastián Coya González, quien se constituyó en el lugar del crimen, personal de Carabineros fue informado alrededor de las 01:30 horas respecto de una persona que se encontraba herida en la vía pública. Específicamente en la calle Kinray a un costado de un parque de juegos infantiles ubicado en el sector.

“Al llegar personal policial comprueba la veracidad de la denuncia, encontrando a un hombre adulto, hasta el momento sin identificación, quien presentaba una evidente pérdida de sangre lo que motivó la concurrencia de funcionarios del Samu al lugar, quienes constataron el fallecimiento de esta persona”, indicó el fiscal.

Coya González agregó que una vez que tomó conocimiento de este caso, ordenó las diligencias especializadas a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes trabajaron el sitio del hallazgo, además proceder con la revisión del cuerpo del fallecido que presentaba múltiples lesiones de arma blanca.

Finalmente, el fiscal indicó que se está trabajando en establecer la identidad del fallecido, además de comenzar con el trabajo investigativo para poder determinar las circunstancias en que ocurrieron las heridas que derivaron en el fallecimiento de la víctima y la identidad de el o los responsables.     

 




0 Comments:

Publicar un comentario