2 dic 2021

RCI MEDIOS VUELVE A DECIR PRESENTE POR CHILE | Este 3 de diciembre inicia la Teletón: Busca recaudar más de 34 mil millones de pesos

Jueves 02 de Diciembre de 2021.-  Entre este 3 y 4 de diciembre se realizará la edición 2021 de la Teletón, evento televisivo que busca recaudar fondos para la fundación del mismo nombre y que nuevamente estará encabezado por el animador Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”.

El evento se prolongará por 27 horas -entre las 22:00 de hoy y las 01:00 del domingo- y tendrá un formato híbrido a diferencia del año 2020, cuando se debió realizar de forma totalmente virtual producto de la contingencia sanitaria del covid-19.

En esta ocasión contará con participación tanto telemática como presencial, esta última en el Teatro Teletón. Habrán aforos reducidos y se exigirá un test PCR a los asistentes, además del uso de mascarilla obligatoria y la mantención del distanciamiento físico.

El objetivo es superar los $34.703.593.204 que se recaudaron el año pasado, cuando no hubo meta producto de la crisis social y económica derivada de la pandemia.

Entre los artistas que participarán este año están Stefan Kramer, Ricardo Montaner, Luis Jara, Soledad Pastorutti, Leo Rey, José Luis “El Puma” Rodríguez, Garras de Amor, Daniela Castillo, Franco el Gorila, Vesta Lugg, Myriam Hernández, la Sonora de Tommy Rey, Movimiento Original y los Power Peralta.

La Teletón se transmitirá por los canales de televisión abierta Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, a los que se suman señales de cable Vía X y Zona Latina. También se unen 19 estaciones regionales de la Asociación regional de canales de televisión (Arcatel).

RCI MEDIOS TAMBIÉN DICE PRESENTE POR CHILE

Una vez más RCI Medios (www.radioceleste.cl y www.rcimedios.cl) fiel a su espíritu solidario y comprometido con Chile y los chilenos, vuelve a estar presente en la Teletón. Así lo señaló María Angélica Pardo, Gerente de RCI Medios, "Volvemos a disponer nuestras señales y plataformas con el afán de unir a todos los chilenos en un abrazo solidario y alegre. Esa es la disposición de RCI Medios, de nuestros equipos técnicos y humanos como de los asociados que podrán disponer libremente de nuestra señal".

La Señal 1 de RCI Medios irá con la transmisión íntegra de la Teletón, mediante el audio de la señal oficial de la Televisión Chilena, en tanto que la Señal 2 irá con la transmisión de nuestro medio asociado, Radio Portales.



0 Comments:

Publicar un comentario