6 nov 2021

#ELECCIONES2021 | Manuel Corrales González, candidato a diputado por Atacama. “Es impresentable que los candidatos al parlamento se den a conocer a través del plástico”

Sábado 06 de Noviembre de 2021.- (Prensa Candidato Manuel Corrales) El candidato a diputado por la Región de Atacama del pacto ChileVamos PRI e Independientes, Manuel Corrales fustigó a los actuales candidatos por el uso de plástico en sus piezas visuales, tradicionalmente conocidas como “palomas”.

Corrales señaló en un video difundido desde sus redes sociales que “queremos que sea una campaña diferente, en donde hay que cuidar nuestro entorno y región no usando plástico”. Agregando que “más de 200 años” sería el tiempo que demorarán las actuales “palomas” en degradarse y preguntándose si es que es “eso lo que queremos dejar a nuestra descendencia en Atacama”.

El candidato al Parlamento recordó un llamado a la memoria de senadores y diputados cuando hace algún tiempo se promulgó la llamada Ley “Chao Bolsas Plásticas” (Ley 21.100 de 2018), en donde quedaba expresamente prohibido el uso del plástico en casi todos los rubros del comercio, desde el abastecimiento hasta el retail, calificando como “que ahora es impresentable el que estos mismos candidatos se den a conocer a través de lo mismo que pidieron eliminar, o sea el plástico”.

Manuel Corrales González finalizó sus palabras invitando a todos sus contendores a realizar “una campaña limpia y ecológica para cuidar nuestra Región de Atacama”.




0 Comments:

Publicar un comentario