22 sept 2021

Candidato a CORE por Atacama, Luis Orrego (Independiente pro PS), “los parlamentarios oficialistas deben ser consecuentes y decir de una vez si están a favor o en contra del 10%”

Miércoles 22 de Septiembre de 2021.- (Prensa Candidato a CORE Luis Orrego) El Candidato a Consejero Regional (CORE) independiente, apoyado por el Partido Socialista, Luis Orrego hizo una fuerte crítica a los actuales parlamentarios oficialistas de la Región quienes no quisieron pronunciarse ante la consulta de un medio de comunicación regional frente al Cuarto Rescate de Fondos Previsionales del 10% de las AFP por parte de la ciudadanía.

Orrego realizó estas críticas señalando que el “10% es más necesario que nunca”, haciendo el llamado a que los parlamentarios oficialistas sean “consecuentes”.

“Bueno, yo creo que el 10% que pide la ciudadanía, quienes han impuesto toda su vida, es algo que necesitan hoy más que nunca. Y creo que los parlamentarios deben de ser consecuentes y decir de una vez en qué situación están. Si están a favor o en contra del 10% y transparentarlo a los electores. Aquí estos parlamentarios que no se han pronunciado, serán juzgados por la gente este próximo 21 de Noviembre”, sentenció el ex concejal y actual Candidato a CORE por Atacama.




0 Comments:

Publicar un comentario