16 ago 2021

Vallenar: realizarán dos cortes programados de agua potable

Lunes 16 de Agosto de 2021.- (Nueva Atacama) La empresa sanitaria de la región, anunció que está presente semana, en la capital de la Provincia del Huasco se realizarán dos cortes programados de agua potable con el propósito de unir nuevos conjuntos habitacionales y mejorar la infraestructura de algunos puntos de la red de distribución.

“Debido a importantes inversiones que estamos realizando en la comuna de Vallenar en el mejoramiento de la infraestructura y también en la construcción de nuevas redes de agua potable para abastecer nuevos sectores como también de algunos proyectos que se están levantando en la comuna se realizarán dos cortes de suministro” indicó el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, Sebastian Espinoza.

Fechas de Trabajos

El primer corte es para el martes 17 de agosto a partir de las 20:30 hrs. Hasta las 02:30 de la madrugada abarcando lo que es la Población Baquedano en su lado poniente y el sector Gomez el perímetro del corte es Calles; Antofagasta, José Miguel Carrera, Fresia, Acceso Norte a Vallenar, Arturo Álvarez, y parte del pasaje Carlos Condell.

El segundo corte es para el jueves 19 de agosto a las 20:30 hrs. Hasta las 02:00 AM el sector afectado comprende la Villa Los Regidores hasta la Villa San Ambrosio incluyendo el hospital provincial de la comuna.

“Estos trabajos ya se encuentran programados y nuestro personal ya se encuentra preparados para cumplir con los tiempos estimados se han hecho todas labores previas considerando las piezas que se van a utilizar y los equipos que deben estar disponibles ese día, así que ante cualquier duda o requerimiento por estos cortes programados pueden recurrir a la página web Nueva Atacama.cl, en la sección Cortes en Tu Sector, incluyendo el mapa del perímetro afectado o llamando al 600 520 6000” agregó Espinoza.

Quien además señaló que las Redes Sociales de la empresa también están abiertas ante algún requerimiento y que se llevó a cabo un aviso puerta a puerta a los vecinos de los sectores que verán interrumpido su servicio para llevar a cabos las obras señaladas.



0 Comments:

Publicar un comentario