1 jul 2021

Unidad de Víctimas de la Fiscalía tomó contacto con familiares de chofer de tractor fallecido en accidente

Jueves 01 de Julio de 2021.- (Fiscalía Atacama) Luego que la Fiscalía de Atacama abriera una investigación tras un fatal accidente ocurrido la tarde de este miércoles en que perdió la vida una persona, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional tomó contacto con familiares de la víctima.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, entregadas por el fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 19 horas ambos vehículos colisionaron en la ruta que lleva al interior de la provincia en el sector Imperial Bajo. Lugar en que una camioneta impactó por alcance a un tractor que era conducido por la víctima, quien fue identificada como Richard Rojas Mundaca (40), ocasionando su fallecimiento en el mismo lugar.

A partir de este accidente, el fiscal Zolezzi comenzó a dirigir la investigación y las circunstancias de la colisión, ordenando diligencias a peritos de la Siat de Carabineros, quienes deberán emanar el informe respectivo para ser agregado a la carpeta investigativa de este caso. 

UNIDAD DE VÍCTIMAS

De forma paralela a la investigación penal del accidente, una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional tomaron contacto con familiares del fallecido, a quienes informaron el proceso investigativo que se llevará a cabo, además de entregar la orientación respectiva en lo relacionado a la entrega del cuerpo durante la jornada de este jueves en el Servicio Médico legal en Copiapó.




0 Comments:

Publicar un comentario