17 jul 2021

Aldo Ortiz, Fundador y Propietario de RCI Medios. "El ganar el Fondo de Medios una vez más es prueba de nuestro compromiso con Chile, seriedad e independencia"

Sábado 17 de Julio de 2021.- Tras firmar el convenio que rubrica el haber ganado por cuarta vez (2016, 2019, 2020 y 2021) en nuestra trayectoria el Fondo de Medios de Comunicación Social, el propietario y fundador de RCI Medios, Aldo Ortiz Pardo tuvo palabras de reflexión para esta nueva victoria de los medios de comunicación independientes.

Ortiz indicó que "esta es una gran oportunidad para que todos podamos participar, entregando proyectos de calidad que vayan en directo beneficio de la gente. El ganar este Fondo, una vez más es prueba de nuestro compromiso con Chile, seriedad e independencia".

El convenio que representa este nuevo triunfo para nuestro medio fue firmado durante la presente semana en las oficinas del Seremi de Gobierno, don Guillermo Zurita, quien señaló que "continuaremos apoyando en plena pandemia a los medios de comunicación para fortalecer la democracia, por cierto para generar un apoyo económico que sabemos es tan necesario en estos momentos".

El fundador de RCI Medios agregó que "desde que iniciamos nuestro camino en 1995 hemos llevado la enseña nacional en nuestros logotipos, lo que representa clara y contundentemente el compromiso que tenemos para educar, informar y entretener a todos los chilenos, sobre todas las cosas usando contenidos balanceados en términos de noticias, música y cultura, lo que seguiremos haciendo como medio independiente".



0 Comments:

Publicar un comentario