9 jun 2021

TRAGEDIA EN CHAÑARAL | Encuentran otros 2 cuerpos en remoción de bus y camión tras violento accidente carretero y víctimas fatales aumentan a 7

Miércoles 09 de Junio de 2021.- (Radio Biobio) El Ministerio Público confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos durante las tareas de remoción de los vehículos que la madrugada de este miércoles protagonizaron un violento accidente carretero en la Ruta 5 Norte a la altura de Chañaral, región de Atacama.

Según informó la Fiscalía, durante esta tarde se encontraron los cadáveres de dos mujeres que viajaban en la máquina de Pullman Bus que colisionó frontalmente con un camión que transportaba verduras.

Con esto suben a 7 las víctimas fatales del accidente que se registró a la altura del kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, cerca del límite entre la región de Atacama con Antofagasta.

Más temprano el intendente de Atacama, Patricio Urquieta, había confirmado una víctima fatal que en ese minuto elevaba el número de muertos a 6, sin embargo, se trató de una información errónea que emanó desde la Onemi.

Tras este último hallazgo y por disposición del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó nuevamente en el sitio del suceso para realizar más pericias y determinar las identidades de estas dos nuevas víctimas.

En esa línea, los cuerpos fueron derivados a dependencias del Servicio Médico Legal en Copiapó.

En paralelo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada continúa realizando diligencias para determinar las causas del siniestro.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-atacama/2021/06/09/encuentran-otros-2-cuerpos-en-remocion-de-bus-y-camion-tras-accidente-en-chanaral.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario