19 may 2021

Encuesta busca conocer qué temas científicos quiere conocer la ciudadanía de Atacama

Miércoles 19 de Mayo de 2021.- (PAR Explora Atacama) El Proyecto Explora Atacama está invitando a toda la comunidad a opinar sobre los temas que le interesa conocer en su ciclo de Charlas Ciencia Abierta con la encuesta diponible en el link https://bit.ly/3vTG1Xa , y que recoge las opiniones de la ciudadanía. 

Este ciclo que se efectúa desde el año pasado, reúne a expertos y expertas de distintas disciplinas para realizar charlas abiertas y conversatorios en formato online. 

El 2020 El Proyecto Explora en su actividad Ciencia Abierta desarrolló numerosas presentaciones con investigadores e investigadoras de Atacama y del resto del país.  No solo se habla de ciencias sociales y ciencias naturales, también se habla de humanidades, artes, filosofía y otras áreas del conocimiento. 

“Queremos invitar a toda la comunidad a hacerse parte de esta encuesta donde queremos conocer las inquietudes para ofrecer contenidos y expertos que hablen de temas como ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades, arte y otras especialidades. Solo deben ingresar a nuestras redes sociales y contestar un formulario de google”, indicó Cristian Galaz Esquivel, director del Proyecto Explora Atacama.

La encuesta está en un formato online, en un formulario de google. Estos datos permitirán orientar en base a las preferencias del público, sus intereses y nutrir la oferta de contenidos desarrollada por el equipo. Este documento está disponible en las redes sociales del Proyecto Explora Atacama.  

Ciencia Abierta es parte del Programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y en Atacama es ejecutado por el Proyecto Explora de la Universidad de Atacama. 



0 Comments:

Publicar un comentario