8 mar 2021

Concejala Carola Díaz saluda a las mujeres de Copiapó en el día Internacional de la Mujer

Lunes 08 de Marzo de 2021.- (Prensa Concejala Carola Díaz) Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda a toda la sociedad, las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales, domésticas y de género. 

En este sentido, la concejala de la comuna de Copiapó, Carola Díaz, dijo que. “Las saludo en este día con afecto y respeto por sus búsquedas, sus luchas y sus logros. Y, quiero aprovechar la ocasión en reconocer y agradecer la labor de cada una las mujeres de nuestra comuna de Copiapó y de Atacama”, declaró la concejala.

Además, Díaz destacó que: “La mirada femenina hoy por hoy es sinónimo de lucha, solidaridad, inclusión, y sobre todo de igualdad. Por ello, este día nos recuerda que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad para las mujeres. Un reconocimiento especial aquellas mujeres que día a día, se enfrentan en la batalla contra el covid19, como trabajadoras de la salud, científicas, médicas y cuidadoras”.

Por último, y cómo una forma de realzar la labor de las mujeres de la comuna, La Municipalidad de Copiapó llevará a cabo desde este 8 al 10 de marzo en la Plaza de Armas en Copiapó, ExpoMujer2021, donde encontrará emprendedoras con diversos productos y servicios. 




0 Comments:

Publicar un comentario