24 dic 2020

Municipio de Copiapó retoma talleres deportivos presenciales con protocolos sanitarios

Jueves 24 de Diciembre de 2020.- (Municipalidad de Copiapó) Tras varios meses de inactividad por la crisis sanitaria producto del Covid-19, la Municipalidad de Copiapó, retomó gradualmente los talleres deportivos presenciales destinados a jóvenes y adultos.  

Con talleres de Yoga, que se están realizando los martes y jueves a partir de las 9:00 de la mañana, en la piscina municipal y Baile Entretenido, que se realizan durante las mismas jornadas, pero a las 19:00 horas, en la cancha “Los Copihue”;  ubicada en calle Einstein con Pedro Montt, en el sector de Pedro León Gallo, el municipio retomó gradualmente una actividad muy sentida por la comunidad y que tiene como objetivo  seguir fomentando la actividad física y reducir el impacto del sedentarismo de forma entretenida y gratuita. 

Al respecto, el Alcalde Marcos López, valoró la gran participación que han tenido los talleres e instó a mantener las medidas de autocuidado. “En estos tiempos complejos, sabemos que retomar y desarrollar actividad deportiva sistemáticamente aporta beneficios directos a la salud física y mental de cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Es por ello que agradecemos el compromiso por cumplir estrictamente los protocolos sanitarios, y poder desarrollar las actividades programadas con la mayor seguridad posible”. 

La Iniciativa se suma a las clases deportivas online que desde iniciada la pandemia sigue realizando desde la Unidad de Deportes Comunitario.  

 

 




0 Comments:

Publicar un comentario