8 dic 2020

Dirigenta Social calderina Carolina González Hernández dirige su saludo a la comunidad copiapina en sus 276 años

Martes 08 de Diciembre de 2020.- (Prensa Carolina González) Hoy saludamos a Copiapó, gran polo industrial y regional de Atacama. 276 años de historia, de epopeyas y de episodios dulces y amargos. La ciudad de Copiapó está en el corazón de nuestra región, gran aliada y hermana del progreso de Caldera, en donde debemos centrar todos los esfuerzos para que juntas podamos crear un eje de desarrollo de futuro de cara a los nuevos tiempos.

276 años han pasado desde que el Gobernador Manso de Velasco declarara que San Francisco de la Selva de Copiapó fuese fundado como ciudad. 276 años no se cumplen todos los días, y celebramos en nuestros corazones la cita con la historia de la metrópoli copiapina y su compromiso para construir la ciudad del futuro.

Dirijo mi saludo comprometido a cada copiapino y copiapina, en estos momentos en donde con una pandemia, y tratando de esbozar una incipiente recuperación en el plano económico y laboral. Nuestro país y nuestra región ingresa a un año muy exigente en cuanto a temas electorales, y siempre, con la mejor disposición, entraremos en desear que la mejor opción sea la que dirija los destinos de la ciudad capital de Atacama. Sobre todo cuando vemos que los hechos recientes han demostrado que los independientes serán la fuerza nueva que transformará a las urbes.

Que este nuevo Aniversario sea el inicio de una nueva historia de progreso, alegría y realizaciones para todo copiapino y que pueda sentir como suya, esta verdadera Joya en el Desierto como lo es Copiapó. Feliz Aniversario número 276.




0 Comments:

Publicar un comentario