11 nov 2020

Numerosas actuaciones en terreno y oficinas ha realizado el Registro Civil Atacama

Miércoles 11 de Noviembre de 2020.- (Registro Civil Atacama) Durante los últimos meses numerosas han sido las actuaciones que el Servicio de Registro Civil e Identificación Atacama ha realizado tanto en terreno como en oficinas.

Sobre aquello la directora de dicha entidad, Lucy Cepeda Acevedo,  expuso que “es algo habitual en nuestro Servicio efectuar gran cantidad de actuaciones, ya sean en oficinas o en terreno, y obviamente en el último tiempo esto se vio acrecentado por el pasado plebiscito. No obstante, posterior a él han continuado la solicitudes de todo tipo de documentos en todas oficinas de la región y también en el Civilmóvil con sus variados operativos y sus visitas domiciliarias”.

Sobre los trabajos en terreno, la autoridad destacó el recientemente realizado en el Centro Comunitario El Palomar, Copiapó, donde “se solicitaron 65 cédulas de identidad y cerca de 30 claves únicas, además de aclarar una serie de dudas relacionadas con nuestra institución”.

Recordar que el horario de atención de nuestras oficinas es de 8.30 a 14.00 horas, las salidas a terreno se anuncian en nuestro Twitter @RCivil_Atacama y que atendemos consultas mediante el correo jbustamr@regsitrocivil.gob.cl en horario de 8.30 a 17.15 horas. 




0 Comments:

Publicar un comentario