31 oct 2020

#PRIMARIAS2020 | Gladys Cortés lanza campaña para primarias de Gobernadora Regional en Chañaral

Sábado 31 de Octubre de 2020.- (Prensa Gladys Cortés) La licenciada en trabajo social, Gladys Cortés, candidata a gobernadora regional por el Partido Radical, decidió realizar el lanzamiento de su campaña en la comuna de Chañaral a las 12 del día, en calle Atacama 705-A Chañaral.

En cuanto al itinerario en la comuna, Gladys se reunirá con candidatos y candidatas a concejal para compartir visiones e ideas, además de visitar a emblemáticos militantes del partido Radical junto a la actual concejal y candidata a alcaldesa, Margarita Flores quien actualmente es la encargada de continuar el legado de don Héctor Volta, el máximo exponente del radicalismo en los últimos 20 años.

Cortés cuenta con diversas experiencias en la administración pública, tanto en el Ministerio del Interior, como en el Ministerio de Obras Públicas y de Educación. Hoy se desempeña como encargada de la entidad patrocinadora de la vivienda en la Ilustre Municipalidad de Copiapó. La magister en políticas públicas señaló que sus objetivos para la gobernación, van ligados a un fuerte sentido de territorio y la participación femenina, “quiero representar los anhelos de todos los atacameños de una región que avanza hacia un desarrollo social equitativo, igualitario, participativo, económico-productivo y sostenible ambientalmente para cada comuna de nuestra región”.

Respecto al acontecer nacional desde el año pasado hasta la fecha, y la aprobación de la elaboración de una Nueva Carta Magna. La profesional fue enfática en indicar que es sumamente relevante que aparezcan nuevos rostros y no los mismos de siempre, “ahora cómo mujeres nos tocará gobernar los destinos de la comuna y la región con una impronta ciudadana trasparente de probidad y de cambio en la forma de hacer la política”.

En los próximos días la candidata continuará en terreno recorriendo las comunas de la región partiendo en Vallenar, para continuar en Caldera, Huasco, Alto del Carmen, Tierra Amarilla, Diego de Almagro para finalizar en Freirina.



0 Comments:

Publicar un comentario