27 sept 2020

Vallenarino de 77 años es la víctima fatal número 66 por pandemia del Covid-19 en Atacama

Domingo 27 de Septiembre de 2020.- (Soychile.cl)  En la mañana de este domingo, el Servicio de Salud dio a conocer el sensible fallecimiento de una nueva víctima del covid-19 en la Región de Atacama, el cual se suma al caso reportado este sábado, tratándose así del segundo deceso por coronavirus en dos días.

"Se trata de un paciente de 77 años de edad que se encontraba internado en el Hospital Regional de Copiapó. Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el paciente falleció debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad", informaron desde la res asistencial.

Sobre la residencia de origen del paciente fallecido, el Servicio de Salud señaló que este es procedente de la comuna de Vallenar. De esta manera, la Región de Atacama registra ya 66 personas que han perdido la vida debido a la actual pandemia.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/09/27/675111/Servicio-de-Salud-de-Atacama-reporto-segundo-fallecimiento-por-covid19-en-dos-dias.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario