27 sept 2020

Senador por Atacama Rafael Prohens se queda como Presidente de RN hasta Diciembre de 2021

Domingo 27 de Septiembre de 2020.- (CHV Noticias) Con un 52% de los votos, el Consejo de Renovación Nacional (RN) decidió postergar para diciembre de 2021 las elecciones internas, de manera que Rafael Prohens continuará encabezando la mesa directiva hasta el 5 de diciembre del próximo año.

“Con respecto al resultado, solamente el compromiso de trabajar con Renovación Nacional, unidos con todos los militantes del partido, y con todas las facciones que hoy día nos vimos enfrentados en esta elección, que a partir de hoy eso se termina y a partir del día lunes empezamos a trabajar todos juntos para engrandecer este partido”, declaró el también senador Rafael Prohens.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, además RN aprobó con un 81% de los votos la celebración de Pactos Electorales para las próximas elecciones primarias de alcaldes y gobernadores regionales con el resto de los partidos del oficialismo, incorporando a candidatos independientes.

En tanto, con un 83% de los votos se aprobó el listado de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales para las elecciones del próximo año.

Fuente : CHVNoticias.cl - https://www.chvnoticias.cl/nacional/rn-elecciones-internas-rafael-prohens-presidente_20200927/



0 Comments:

Publicar un comentario